miércoles, 25 de septiembre de 2013

Monseñor José Mazuelos Pérez nombra a nuevos capellanes para las Clarisas de Madre de Dios y tres centros escolares

Los jesuitas de Jerez se hacen cargo de la capellanía de las religiosas mientras son nombrados también los correspondientes a los colegios ‘Ntra.Sra.de la Caridad’ de Sanlúcar, ‘Pozo Nuevo’ de Rota y ‘La Salle-Moreno Bachiller’ de Arcos

Jerez, 25 de septiembre de 2013.-
Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez ha rubricado decretos con distintos nombramientos entre los que llama la atención el que designa a la Comunidad de Sacerdotes de la Compañía de Jesús de Jerez capellanes de las Religiosas Clarisas del Monasterio de Madre de Dios de la misma ciudad.

El prelado ha nombrado también capellanes para distintos centros escolares en diversos puntos de la Diócesis según el siguiente detalle:

• Capellán del colegio ‘Ntra. Sra. de la Caridad, de Sanlúcar.- Rvdo. Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo y Espinosa.

• Capellán del colegio ‘Pozo Nuevo’, de Rota.- Rvdo. Sr. D. Jorge Raúl Cadavid Flores.

• Capellán del colegio ‘La Salle-Moreno Bachiller’, de Arcos.- Rvdo. Sr. D. Manuel Francisco Rodríguez Salas.

Además, el pastor diocesano dispensa al Rvdo. Sr. D. Salvador Marín Vadillo de la observancia del acto de toma de posesión de la parroquia de San Isidro de Jédula. Como indica el canon correspondiente, la notificación de la misma hace las veces de la toma de posesión.