sábado, 9 de noviembre de 2013

Campaña solidaria de la Red Eurotaller de Grupo Peña en beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y Caritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

La red de Talleres Eurotaller adheridos a Grupo Peña ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria con el fin de recoger el mayor número de kilos de alimentos en beneficios de Cáritas. Por el momento ya se han recogido ocho mil kilos y se espera alcanzar los quince mil, hasta que finalice esta iniciativa el próximo 15 de diciembre.

9 de noviembre de 2013.-
Por ello, hoy se han reunido representantes de dicha red de Talleres, entre ellos Luis Miguel Pantoja, Antonio Muñoz, Juan Manuel Crespo y Manuel Román, secretario y vocales del Comité de Eurotaller en Cádiz, así como Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, en representación también de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta.

De este modo, esta red de talleres se compromete a entregar a Cáritas un kilo de alimentos por cada reparación de mantenimiento que se lleve a cabo en alguno de sus talleres, con el fin de satisfacer las necesidades existentes,.

Asimismo, mediante esta campaña, la empresa anima a los conductores que acudan a los talleres en estas fechas, a colaborar también donando kilos de alimentos. Recibirán un llavero solidario de la red y la satisfacción de poder colaborar con aquellos que están pasando una situación difícil.

Eurotaller cuenta con más de doscientos talleres repartidos por diferentes provincias de Andalucía, tales como Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla, por lo que esta iniciativa se está llevando a cabo a nivel andaluz, coordinándose a través de Cáritas Regional de Andalucía.