viernes, 1 de noviembre de 2013

Monseñor José Mazuelos oficiará la Eucaristía del día de los Fieles Difuntos en la capilla del cementerio de Ntra. Sra. de la Merced

La agenda del pastor para los próximos días contempla también, entre otras citas, la celebración de Santa Ángela de la Cruz, la firma con Tragsa de las obras de Santiago y la erección de la nueva Hermandad de la Salvación, en el 150 aniversario de los Redentoristas en España

Jerez, 1 de noviembre de 2013.-
La celebración del día de los Fieles Difuntos contemplará, mañana sábado a las 11 horas, con el oficio de la misa en la capilla del jerezano cementerio de Nuestra Señora de la Merced oficiada y predicada por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.

Se suma así el pastor a todo el trabajo propio de la Pastoral de Exequias habitual durante todo el año y acrecentado a demanda de los fieles durante estos días tan especiales en los que todos prodigan las visitas y el recuerdo a los familiares y amigos ya en la presencia del Padre.

La agenda del obispo asidonense para los próximos días también contempla las siguientes citas:

• Martes 5 de noviembre, 18:30 horas.- Misa del día de Santa Ángela de la Cruz en el convento que sus religiosas tienen en Jerez (calle Juan de Dios Lacoste).

• Jueves 7 de noviembre, 12:30 horas.- Firma con la empresa Tragsa del contrato de las obras de rehabilitación de la iglesia de Santiago (en el Obispado).

• Viernes 8 de noviembre, 19:00 horas (Catedral).- Celebración con administración del sacramento de la Confirmación de alumnos de La Salle-Buen Pastor.

• Sábado 9 de noviembre, 20 horas (parroquia del Perpetuo Socorro).- Eucaristía conmemorativa en Jerez del 150 aniversario de la llegada de los Redentoristas a España y lectura del decreto de erección de la nueva Hermandad de la Salvación.