miércoles, 15 de enero de 2014

La Pastoral Juvenil convoca la anual Vigilia de Oración y Adoración a la Cruz de Capuchinos para el próximo viernes 24 de enero

El Cristo de la Defensión centra este encuentro que, con los Padres Capuchinos, la Hermandad de la Defensión y el propio Seminario Diocesano también tras la convocatoria, suele reunir a jóvenes de diferentes realidades eclesiales cada año

Jerez, 15 de enero de 2014.-
La Delegación de Pastoral Juvenil he remitido ya convocatoria a los chavales y chavalas de la Diócesis para la celebración, el próximo viernes día 24 de enero, de la que ya se ha convertido en anual Vigilia de Oración y Adoración a la Cruz. En torno a la imagen del Santísimo Cristo de la Defensión, tendrá lugar a las 21 horas.

Es anunciada por los responsables de esta pastoral como ocasión “de unirnos a rezar y a orar junto a la Cruz, y por tantos jóvenes que alrededor del mundo experimentan la cruz sin Cristo”. Se trata de un encuentro que desde su nacimiento ha sido dotado de una gran personalidad y que concita cada año la atención de muchos jóvenes de distintas realidades eclesiales.

Los Padres Capuchinos, la Hermandad de la Defensión y el propio Seminario Diocesano están también tras esta convocatoria que aspira siempre a unir en la oración a sus participantes y acercarlos a la Cruz de Cristo una vez han quedado atrás las fiestas de Navidad y Epifanía y cuando la Iglesia retoma el Tiempo Ordinario camino de una nueva Cuaresma.