domingo, 12 de enero de 2014

Una foto de la trasera del paso del Cristo del Perdón en calle Porvera anuncia la Procesión extraordinaria del 22 de febrero

El acto de presentación del cartel, obra de Juan Sánchez, contó también con la actuación de la capilla musical de la Banda Virgen del Castillo, de Lebrija, que acompañará el traslado de la imagen a Santa Ana el próximo 15 de febrero

Jerez, 12 de enero de 2014.-
La Hermandad del Perdón presentó anoche el cartel anunciador de la procesión extraordinaria que protagonizará el Santísimo Cristo titular el día 22 de febrero desde la antigua sede de la parroquia de Santa Ana, a la que será trasladado siete días antes para la celebración del triduo conmemorativo.

La fotografía de Juan Sánchez que le da contenido, ganadora del concurso 'Nazareno de la ermita', muestra un plano general ligeramente picado de la trasera del paso de misterio a la entrada de la Porvera, cuando la cofradía sale de la Tornería y busca San Juan de Dios camino del palquillo de la Carrera Oficial.

El acto llenó la ermita de Guía de gran expectación para conocer un cartel que fue descubierto por el hermano mayor, Juan Antonio Sánchez Tornay, y el propio autor. Ambos intervinieron para explicar la obra y agradecer respectivamente este cartel que cuenta con el patrocinio de Hogarven, Lola R. Perfumes y M&M Creativos.

También hubo lugar para la actuación de la capilla musical de la Banda Virgen del Castillo, de Lebrija, que bajo la dirección de José María Dorantes interpretó el motete 'Saetas del Silencio' y la marcha 'Virgen del Valle'. Es la formación que acompañará al Cristo del Perdón en el traslado del próximo 15 de febrero.