martes, 25 de febrero de 2014

El segundo Cursillo de Cristiandad de la Diócesis en este año se celebrará el próximo 6 de marzo

Se trata de un retiro de cuatro días enfocado a la misión evangelizadora, abierto a todas las personas que deseen asistir

Jerez, 24 de febrero de 2014.-
El Movimiento de Cursillos de Cristiandad convocará en la casa de espiritualidad Villa la Milagrosa (C/Las Flores, número 2) en la zona de Picadueña Alta (Jerez) el próximo Cursillo de Cristiandad, cuya duración comprenderá desde el próximo jueves seis de marzo hasta el domingo nueve. Al evento puede asistir todo aquél que lo desee (se trata de un retiro orientado hacia personas mayores de edad, por lo que la edad no es ningún impedimento) y no haya asistido previamente a otro Cursillo.

Este Cursillo es el número 208 que se celebra en nuestra Diócesis, el segundo de este año y el tercero de los cinco que están previstos a lo largo del curso 2013/2014, quedando por delante los que tendrán lugar del veinticinco al veintisiete de abril y del cinco al ocho de junio.

En caso de querer realizar algún tipo de consulta acerca del Cursillo, es posible contactar con el movimiento tanto por correo electrónico (mcc.jerez@hotmail.com) como por teléfono (956 343 094).