viernes, 14 de febrero de 2014

Los hijos, tema principal de la última conferencia con motivo de la XVIII Semana de la Familia

El último acto de esta semana será una convivencia a nivel diocesano en el Colegio Salesianos Manuel Lora Tamayo (Jerez), que tendrá lugar mañana sábado 15 de febrero a partir de las diez y media de la mañana

Jerez, 14 de febrero de 2014.-
La última de las conferencias con motivo de la Semana de la Familia tendrá lugar esta tarde a las siete y media en la Parroquia de Santa Ángela, en Sanlúcar de Barrameda (Avenida de Madrid, s/n). Esta conferencia se titula “Los hijos, una historia interminable” y los ponentes encargados serán José Luis Lebrero y María Ascensión Villar, Delegados de Familia y Vida.

Iván Carrera Orellana, sacerdote licenciado en teología y Consiliario de Pastoral Familiar, se encargó ayer por la tarde de dirigir la ponencia “La maravillosa aventura de vivir el matrimonio” en la Parroquia de Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Palma de El Puerto de Santa María. Esta conferencia es la tercera dedicada a la celebración de la Semana de la Familia en nuestra diócesis. Siguiendo con la temática propia de esta semana, el Consiliario dedicó su intervención a la vida del matrimonio cristiano.

El acto final de esta XVIII Semana de la Familia se celebrará mañana sábado 15 a partir de las diez y media en el Colegio Salesianos Manuel Lora Tamayo. Se trata de una convivencia a nivel diocesano en la que habrá una charla-coloquio presidida por nuestro obispo, D. José Mazuelos, acompañado del Delegado de Pastoral Juvenil, Carlos Redondo, y el Delegado del Movimiento Scout Católico, Gabriel Rubio. A continuación se celebrará la eucaristía y después habrá un tiempo de ocio y entretenimiento antes de presentar de manera oficial el disco de música del Coro Joven Interdiocesano de la JPJ, coro que dará un concierto para concluir la jornada.