miércoles, 19 de marzo de 2014

Las asociaciones pro-vida convocan una manifestación en la plaza del Caballo el próximo domingo 23 de marzo

La iniciativa, que dará comienzo a partir de las 12:00, será precedida por la oración de 24 horas organizada por la Delegación de Pastoral Familiar, quien también se suma a esta actividad

Jerez, 19 de marzo de 2014.-
Alrededor de cuarenta asociaciones pro-vida se han organizado para convocar de manera conjunta una manifestación con motivo del Día Internacional de la Vida. La cita será a las doce del mediodía del próximo domingo veintitrés de marzo en la plaza del Caballo, en Jerez de la Frontera. Además de las asociaciones que organizan el evento, la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y la Defensa de la Vida se ha sumado a esta iniciativa.

Esta actividad no es un hecho aislado, ya que se realizarán manifestaciones por toda España al mismo tiempo con motivo de la convocatoria ‘Si a la vida: por la vida, la mujer y la maternidad’. Además, hace pocos escasos ya tuvo lugar otra manifestación en contra del aborto en la plaza del Arenal, a la cual acudieron decenas de personas.

Esta manifestación completa un fin de semana dedicado a la defensa de la vida que comenzará el viernes veintiuno en la capilla de los Remedios a las seis de la tarde con una misa presidida por Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez. La misa dará el comienzo a una oración de veinticuatro horas, desde la tarde del viernes a la del sábado, oración que ha sido convocada por la Delegación de Pastoral Familiar.