lunes, 17 de marzo de 2014

Monseñor José Mazuelos, obispo de Jerez, preside misa por el eterno descanso del sacerdote Ramón Mera el próximo martes 18 de marzo

Esta celebración tendrá lugar a las 19:30 en la parroquia de San Pablo Apóstol, donde el presbítero, fallecido el pasado viernes 14 de marzo, dedicó muchos años para animar en la fe al barrio de San Telmo Viejo.

Jerez, 17 de marzo de 2014.-
Monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, presidirá el próximo martes dieciocho de marzo a las siete y media de la tarde una misa por el eterno descanso del sacerdote Ramón Mera García, quien falleció el pasado viernes catorce a los cincuenta y siete años de edad. La celebración se realizará en la parroquia de San Pablo Apóstol, ubicada en el barrio de San Telmo Viejo, donde Ramón Mera dedicó muchos años de su sacerdocio como párroco.

Además de ser quien animara en la fe a este barrio, tan castigado en tiempos de crisis, a través de varios proyectos y campañas, Ramón Mera fue Delegado Diocesano para la Vida Consagrada hasta el año pasado.