viernes, 4 de abril de 2014

La parroquia de San Juan Grande bendecirá el martes día 8 de abril su nuevo templo tras que lo ocupe el Santísimo este próximo domingo

La iglesia será centro de la actividad parroquial en la feligresía jerezana de Puertas del Sur que recibirá el lunes la imagen del Santísimo Cristo de la Sed, titular de la hermandad que acompañará en la animación pastoral al párroco, Enrique Soler Gil

Jerez, 4 de abril de 2014.-
Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, bendecirá el nuevo templo parroquial de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria, que atenderá la feligresía de Puertas del Sur y otras barriadas de esta zona de Jerez. El acto tendrá lugar el martes día 8 de abril, a las 20:30 horas.

Previamente será traslado el Santísimo Sacramento a la nueva iglesia en un acto que tendrá lugar tras una misa este próximo domingo 6 de abril a las 11:00 horas. De otro lado, el lunes 7 de abril, a las 20:30 horas, tendrá lugar el traslado, desde el actual oratorio provisional en calle Arquitecto José Vargas, de la imagen del Santísimo Cristo de la Sed, titular de la hermandad que acompaña en la animación pastoral al párroco, el sacerdote Enrique Soler Gil.

El templo ha sido construido en tiempo record y es un logro muy valorado por los vecinos de la zona así como del conjunto de la Iglesia diocesana. Hasta el momento, las celebraciones eucarísticas han contado como marco con la sede de la Unión de Paralíticos Cerebrales (UPACE).