lunes, 22 de septiembre de 2014

Las celebraciones de la Merced en prisiones y en la basílica patronal jerezana y la misa de inicio del curso centran la agenda del obispo

Monseñor José Mazuelos tiene previsto presidir estas celebraciones en Jerez así como participar en la Beatificación de Alvaro del Portillo y la administración del sacramento de la Confirmación en la parroquia de Zahara de la Sierra

Jerez, 22 de septiembre de 2014.-
La agenda para los próximos días de monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano de Asidonia-Jerez, contempla su presencia en las celebraciones que, con motivo del día de Nuestra Señora de la Merced, presidirá tanto en prisiones como en la basílica patronal jerezana. Además hay otras celebraciones para el próximo fin de semana. Este es el detalle:

  • Martes 23 de septiembre, 10:00 horas.- Eucaristía de celebración de Nuestra Señora de la Merced, patrona de las instituciones penitenciarias, en Puerto III.
  • Martes 23 de septiembre, 11:30 horas.- Eucaristía de celebración de Nuestra Señora de la Merced, patrona de las instituciones penitenciarias, en Puerto II.
  • Miércoles 24 de septiembre, 11:00 horas.- Eucaristía de la celebración de la fiesta de Jerez en honor a Ntra. Sra. de la Merced, en su basílica patronal.
  • Viernes 26 de septiembre, 19:00 horas.- Eucaristía de inicio del curso pastoral diocesano, en la Santa Iglesia Catedral del Salvador.
  • Sábado 27 de septiembre.- Participación del pastor diocesano en la celebración de la Beatificación de Álvaro del Portillo, del Opus Dei.
  • Domingo 28 de septiembre, 12:30 horas.- Confirmaciones en la parroquia de Santa María de la Meza, de Zahara de la Sierra.