lunes, 10 de noviembre de 2014

El obispo nombra a los sacerdotes Diego González nuevo arcipreste de Jerez Rural y a Antonio García Berbel párroco de S. Pedro de Arcos

El párroco de San Pedro es nombrado también capellán de las Mercedarias Descalzas de Arcos así como Jesús Lozano y Manuel Lozano directores espirituales respectivos de las hermandades de Jesús Nazareno de esta localidad y de la del Cristo de la Viga de Jerez

Jerez, 10 de noviembre de 2014.-
Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha realizado en los últimos días una serie de nombramientos que otorgan nuevas responsabilidades pastorales a diversos sacerdotes según el siguiente detalle:
  • Diego González Pérez es nombrado el nuevo arcipreste o responsable de fomentar la fraternidad entre los sacerdotes y la coordinación de la acción pastoral común de las diversas parroquias pertenecientes a Jerez Rural.
  • Antonio Jacinto García Berbel y Molina es párroco de San Pedro de Arcos de la Frontera y capellán del Monasterio del Corpus de la Orden de las Mercedarias Descalzas de esta misma localidad.
  • Jesús Francisco Lozano Pozo es desde ahora director espiritual de la Hermandad y Cofradía de Ntro. P. Jesús Nazareno, María Stma. del Mayor Dolor y Traspaso, San Juan Evangelista y Sta. Mujer Verónica de Arcos.
  • Manuel Lozano Jiménez es nombrado director espiritual de la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Viga, Nuestro Señor San Salvador y Nuestra Señora del Socorro de Jerez.