viernes, 24 de julio de 2015

El teniente de alcaldesa Francisco Camas visita institucionalmente al obispo de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez

El delegado de Urbanismo, Seguridad, Movilidad, Dinamización Cultural y Patrimonio ha completado la reunión realizando una visita a la Catedral que le ha permitido conocer cuanto ya pone la Iglesia diocesana y el Cabildo al alcance de miles de visitantes

Jerez, 24 de julio de 2015.
- Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha recibido al teniente de alcaldesa Francisco Camas en la primera visita de miembros del nuevo gobierno municipal jerezano que se efectúa al pastor diocesano tras la constitución reciente de la corporación.

El delegado de Urbanismo, Seguridad, Movilidad, Dinamización Cultural y Patrimonio, que son las responsabilidades que aglutina en el equipo de la alcaldesa Mamen Sánchez, ha acudido a un encuentro institucional que ha permitido poner sobre la mesa asuntos de interés común para el Ayuntamiento y la Iglesia.

El responsable político ha acudido a la reunión con el director del servicio de Cultura y Fiestas del consistorio, José Luis Pérez Orozco. La visita a la Catedral estuvo guiada, además de por el propio obispo, por el canónigo Manuel Lozano Jiménez.