sábado, 4 de julio de 2015

Obra Social ‘La Caixa’ se compromete con la labor de Cáritas mediante una donación económica

Cáritas Diocesana de Asidonia- Jerez ha recibido una aportación económica de un total de 90.000 euros de la Obra Social ‘La Caixa’ para seguir adelante en su labor de ayudar a los que lo necesitan.

En este encuentro se han reunido Monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, así como representantes de ambas entidades, entre ellos, Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana y Rafael Herrador, director territorial de “La Caixa” en Andalucía Occidental.

Y es que La Obra Social ‘La Caixa’ se ha comprometido con la labor que realiza Cáritas mediante una aportación económica de 90.000 euros con el fin de atender las necesidades existentes en los diferentes arciprestazgos de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Y así, la entidad continúa prestando su ayuda, como lo hace desde hace años, de una forma asidua, y demostrando un compromiso real y sincero con la labor que desde Cáritas se lleva a cabo. De este modo, desde Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez agradecemos enormemente su compromiso y esta aportación económica tan significativa.