lunes, 10 de agosto de 2015

Funeral por el Hermano Adrián en el Santuario San Juan Grande


La Eucaristía por el eterno descanso del Hermano Adrián ha sido oficiada por el Vicario General Federico Mantaras Ruiz Berdejo, al encontrarse nuestro Obispo Ms. D. José Mazuelos en el encuentro de jóvenes de Ávila.


Jerez, 10 de agosto de 2015.- El Hermano Adrián del Cerro, fallecido a los 92 años de edad tras 53 de entrega a los necesitados en Jerez, fue despedido este mediodía en un funeral presidido por Federico Mantaras, vicario general de la Diócesis, concelebrando Antonio Glez. Sáez de Tejada, de la Orden Hospitalaria, y varios sacerdotes diocesanos.

Asistieron sus sobrinos, un gran número de representantes municipales, entre los que se encontraban la alcaldesa jerezana Mamen Sánchez y la concejala del grupo popular Mª José García Pelayo, hermanos de la Orden de San Juan de Dios llegados desde distintos puntos de la Bética y de Granada así como trabajadores y sanitarios del Hospital junto a fieles en general.

Una vez finalizada dicha concelebración se depositó el féretro en la tumba situada bajo el retablo de Ntra. Sra. de la Candelaria, mientras Juan Guedes, trabajador de dicho hospital y hermano de dicha hermandad, cantaba una saeta en su honor. En la lápida, y entre los relieves de la Orden y de la imagen del Hermano Adrián, unas palabras suyas: “Si das estás sembrando, y no sabes lo que vas a recoger, a ti te parece que siembras poco, y Dios no se conforma con darte poco, coge lo poco para darte mucho”.