domingo, 6 de septiembre de 2015

Estos días tomarán posesión los nuevos párrocos nombrados por el obispo para Grazalema, Torrecera, El Pilar (en Jerez) y Espera

Se trata de los sacerdotes Sergio Moreno, José Luis Oca, Ignacio Sánchez y Francisco José Párraga que inician su dedicación pastoral a sus nuevas feligresías con celebraciones que tendrán lugar respectivamente los días 5, 6, 11 y 13 de septiembre

Jerez, 5 de septiembre de 2015.-
El inicio del nuevo curso pastoral en Asidonia-Jerez trae algunos relevos al frente de varias de las parroquias de la diócesis. Los sacerdotes Sergio Moreno Ruiz, José Luis Oca Velo, Ignacio Sánchez Galán y Francisco José Párraga García se hacen cargo de las feligresías respectivas de la localidad de Grazalema, la pedanía jerezana de Torrecera, la parroquia urbana de El Pilar y la población de Espera.

Monseñor Mazuelos, el obispo diocesano, preside este sábado 5 de septiembre a las 20 h. en la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Grazalema, el domingo 6 a las 11:30 h. en la de San Juan Bautista de Torrecera, el día 11 de septiembre a las 20 h. en la jerezana de Ntra. Sra. del Pilar y 13 de septiembre a las 12:30 h. tendrá lugar similar celebración en la parroquia espereña de Santa María de Gracia.

Votos perpetuos y celebraciones patronales

El monasterio de Santa María de Gracia, que rigen las religiosas agustinas en la ciudad de Jerez, será el marco por otra parte de una solemne celebración de la Eucaristía que acogerá la ceremonia de formulación de los votos perpetuos para algunas de las monjas pertenecientes a esta comunidad. Lo presidirá el obispo diocesano y tendrá lugar el próximo domingo día 6 de septiembre a las 18 horas.

La agenda de monseñor Mazuelos para estos días se completará con su participación en los cultos patronales de las localidades de El Puerto de Santa María y Chipiona, que celebrarán respectivamente a la Virgen en su advocación de los Milagros y Regla. Ambas tendrán lugar el 8 de septiembre, día en el que el obispo presidirá la Eucaristía a las 8 horas en la Prioral portuense y a las 11 horas en el santuario chipionero.