martes, 27 de octubre de 2015

Carta del hasta ahora presidente de la Confer diocesana anunciando la nueva junta directiva

Paz y Bien en Jesucristo Resucitado.

En la Asamblea General de Confer Asidonia Jerez celebrada ayer sábado día 24 de octubre a las 11’00h de la mañana  en el Aula del Hospital Juan Grande de los Hermanos de San Juan de Dios en Jerez de la Frontera y siendo como único punto del día la Elección de la nueva Junta de Confer Asidonia Jerez, queda constituida de la siguiente forma:
  • Presidenta: Hmna PILAR GUTIERREZ MONJE, SALESIANA
  • Vice-presidente: Hmno VIRGILIO MORENO ROJO, HERMANO DE LA SALLE
  • Secretaria: Hmna ISABEL MOHINO BALLESTEROS, DOMINICA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO
  • Administradora: Hmna MANUELA MARTÍNEZ BALBUENA, CARMELITA DE LA CARIDAD
  • Vocal de Acción Social: Hmno JUAN BAUTISTA DE LAS ERAS MILLÁN, HERMANO DE LA SALLE

                El proceso de renovación y cambio iniciado en el Concilio Vaticano II es el hito del que partimos para mirar de forma agradecida el pasado y abrirnos al futuro con esperanza sin dejar de vivir apasionadamente el presente (objetivos del Año de la Vida Consagrada).

                La Vida Consagrada camina junto con todo el Pueblo de Dios anunciando con alegría el Evangelio del reino en diálogo fecundo con el mundo. El doble mandato conciliar de volver a las fuentes y adaptarse a las cambiantes circunstancias de los tiempos sigue siendo actual. La Vida Consagrada, en sus diferentes carismas, continúa ofreciendo un testimonio y un servicio necesarios.

                Salgamos a los caminos a testimoniar con la alegría de nuestras vidas y si fuera necesario con alguna palabra, que frente al escándalo de la cruz, Dios es nuestra fuerza y nuestra sabiduría; y que estamos dispuestos a seguir siendo en la Iglesia, instrumentos de misericordia y profetas de bendición.

                Que esta nueva etapa de Confer Asidonia Jerez sea siempre acompañada por la intercesión de la Beatísima Virgen María Inmaculada, patrona de nuestra Diócesis.

Dado en Jerez a 24 de Octubre de 2015

Fr. José Antonio Naranjo Oliva, OFM