sábado, 23 de enero de 2016

La exposición permanente de la jerezana Catedral del Salvador ha cerrado 2015 alcanzando alrededor de 60.000 visitas

El Cabildo Catedral ha dispuesto una nueva sala dedicada a la Virgen María que ya puede ser contemplada y con la que ha sido ampliado el recorrido que disfrutan las personas que acuden al primer templo diocesano

Jerez, 23 de enero de 2016.-
La Santa Iglesia Catedral del Salvador ha recibido durante el pasado año 2015 alrededor de 60.000 visitas que han recorrido las salas de la exposición permanente. Se trata de unas instalaciones cada vez más reconocidas por los propios jerezanos y personas de otros puntos de la Diócesis asidonense como por cuantas llegadas desde tantos lugares más alejados se encuentran con los valores espirituales, históricos y artísticos de las piezas allí mostradas.

La puesta a disposición del visitante de todo ese patrimonio sigue creciendo gracias al esfuerzo del Cabildo Catedral y con el impulso del propio obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez, quien de modo personal está poniendo todo el empeño en esta labor. Así, ha sido ampliado el recorrido que disfrutan las personas que acuden el primer templo de la mano de una nueva sala que ha sido dedicada a María Santísima con obras que la evocan en nuestra tierra.