domingo, 31 de enero de 2016

San Francisco de Sales reunirá a los periodistas en una celebración que presidirá monseñor José Mazuelos el sábado 6 de febrero

La Delegación Diocesana de MCS prepara el encuentro en torno al patrón que, en la capilla del Obispado, tendrá lugar ese día a las 12 horas

Jerez, 23 de enero de 2016.-
Mañana domingo es el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Los que desempeñan su función en las localidades de Asidonia-Jerez son convocados ya por la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social (MCS) para celebrarlo el próximo 6 de febrero en la sede de la Casa de la Iglesia.

Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá la misa que tendrá lugar, como es habitual, en la capilla del Obispado a las 12 horas. Contará con la presencia de la Asociación de la Prensa de Jerez de la mano de miembros de su actual junta directiva. Posteriormente habrá una copa de convivencia en el Patio de los Jazmines para completar la celebración.

Están invitados todos los compañeros que deseen participar de este encuentro en el que pedir al patrón todo lo mejor para las personas que ejercen en el terreno de la comunicación y compartir, con el propio pastor y asistentes, ese momento posterior más distendido en el que estrechar lazos.