martes, 16 de febrero de 2016

La experiencia de Pastoral Familiar de la parroquia de la Stma. Trinidad de Priego de Córdoba abre la XX Semana de la Familia


Monseñor Lluís Martínez Sistach, cardenal arzobispo emérito de Barcelona, pronunciará este miércoles la segunda de las ponencias del ciclo, con el título 'La familia en el sínodo'

Jerez, 16 de febrero de 2016.- Trinidad Familias es el nombre de la experiencia que el sacerdote Luis Recio y la seglar Rosario Alférez han presentado en la primera ponencia de la XX Semana de la Familia. Son los respectivos párroco y delegada de Pastoral Familiar de la parroquia de la Santísima Trinidad de Priego de Córdoba.


La iniciativa, con objetivos claros y una imaginativa dinámica de trabajo en un ensanche poblacional de nuevo cuño habitado por matrimonios en general jóvenes con hijos, ha sido puesta en conocimiento de los participantes de este ciclo que organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida de Asidonia-Jerez.

'La parroquia, hogar de la familia y la misericordia' es el título genérico de esa XX Semana de la Familia que tiene previsto, como segundo ponente, a monseñor Lluís Martínez Sistach, cardenal arzobispo emérito de Barcelona. Este miércoles, a las 20 horas, pronunciará en el Auditorio san Juan Pablo II 'La familia en el sínodo'.