martes, 27 de septiembre de 2016

La XXVII Asamblea de Catequistas permitirá ganar el jubileo del Año de la Misericordia en el Santuario de Ntra. Sra. de las Montañas

Tendrá lugar el sábado 1 de octubre con misa a cargo de monseñor José Mazuelos, ponencia formativa y concierto del cantautor Nico Montero

Jerez, 28 de septiembre de 2016.-
Los catequistas de la Diócesis de Asidonia-Jerez están llamados el próximo sábado 1 de octubre, en el Santuario de Nuestra Señora de las Montañas en Villamartín, a participar en la anual reunión preparatoria del nuevo curso 2016-2017 que afronta ya esta oferta que nuestras parroquias, colegios y otras entidades proponen a jóvenes y adultos catecúmenos.

Es la XXVII Asamblea Diocesana de Catequistas que este año propone a los participantes, además, ganar las indulgencias del Año de la Misericordia que viene celebrando la Iglesia. Por ello se ha elegido esa sede en la que, desde las 10 y las 17 horas, tendrá lugar misa presidida por monseñor José Mazuelos, ponencia formativa y concierto a cargo del cantautor Nico Montero, Premio Bravo de la Música.

La Delegación Diocesana de Catequesis ha organizado este encuentro teniendo en cuenta, a la culminación de la asamblea y antes de la oración final, que el almuerzo sea un momento de comunión llevando cada catequista comida y bebida para compartir.