domingo, 11 de septiembre de 2016

Misiones presenta la campaña del DOMUND 2016

 
Como cada año, al comenzar el curso, presentamos la Campaña del DOMUND que este año, en su 90º aniversario, girará en torno al lema “SAL DE TU TIERRA“, y cuya Jornada se celebrará el 23 de octubre, tercer domingo de octubre, como siempre. 

Para presentar la campaña, materiales y actividades a realizar durante el mes de “OCTUBRE MISIONERO” (“Vigilia de la Luz, proyecciones,…), charla de presentación, nos reuniremos el próximo día 21 (miércoles), a las 6,30 de la tarde en el Obispado de Jerez.

El Papa Francisco nos sigue recordando que, “La Jornada Mundial de las Misiones es un momento privilegiado en el que los fieles de los diferentes continentes se comprometen con oraciones y gestos concretos de solidaridad para ayudar a las iglesias jóvenes en los territorios de misión. Se trata de una celebración de gracia y de alegría… Es también un momento para reavivar el deseo y el deber moral de la participación gozosa en la misión ad gentes”. 
Adjuntamos la “Hoja de Pedido de Materiales” para esta Campaña, que pueden enviarnos por correo postal o electrónico, (o fax), con la suficiente antelación para poder tener preparados los materiales. También les informamos que pueden consultar los siguientes enlaces: http://www.omp.es http://ompes.blogspot.com.es/ http://www.domund.org/ http://www.revistailluminare.es/

Recursos:
Mensaje del Papa PDF: http://www.omp.es/…/domu…/jornada/materiales/mensajepapa.pdf
Reflexión Pastoral PDF: http://www.omp.es/…/jornada/materiales/reflexionpastoral.pdf


Recursos:
Lema y cartel PDF: http://www.omp.es/…/domu…/jornada/materiales/lemaycartel.pdf
Cartel en PDF: http://www.omp.es/OMP/domund/jornada/materiales/cartel.pdf
Cartel en JPG: http://www.omp.es/OMP/domund/jornada/materiales/cartel.jpg
http://www.revistamisioneros.es/ http://www.revistasupergesto.es/ http://www.revistagesto.es/ http://www.omp.es/…/publicaciones/rev…/revistailluminare.htm

Un saludo,
DELEGACIÓN DE MISIONES Y O.M.P.