miércoles, 7 de septiembre de 2016

Monseñor José Mazuelos recibe a representantes de los afectados por el ERE realizado en la plantilla del Ayuntamiento de Jerez

El obispo se ha interesado por la situación de las 116 familias pendientes de una readmisión que, de momento, sólo se garantiza en unos 90 del total de los casos

Jerez, 7 de septiembre de 2016.-
El caso de los afectados por el ERE municipal realizado en el Ayuntamiento de Jerez hace unos años y de los que 116 están aún pendientes en estos momentos de su posible reincorporación ha llegado al Obispado. Han sido recibidos esta mañana, a demanda de los propios interesados, por monseñor José Mazuelos Pérez, pastor de Asidonia-Jerez.

Una representación de los afectados ha sido atendida en este encuentro en el que el prelado ha sabido con más detalle del que ya disponía cómo el actual gobierno municipal se prepara para acoger de nuevo en su plantilla a unos 90 de entre el total pendiente. Se ha interesado por las situaciones familiares que vienen sufriendo mientras se resuelve este conflicto que ya dura mucho tiempo.

Cabe recordar el compromiso del actual equipo que, encabezado por la alcaldesa Mamen Sánchez, está al frente del Ayuntamiento jerezano. Desde un primer momento ha sido expresado el deseo de que este regreso laboral se produzca. Monseñor Mazuelos, amparado por el magisterio social de la Iglesia, ha mostrado también sus esperanzas de que finalmente puedan ser todos readmitidos.