domingo, 9 de octubre de 2016

ASIDONIA-JEREZ CELEBRA QUE TRES NUEVOS SACERDOTES SE PONEN AL SERVICIO DE LA IGLESIA Y LOS FIELES DIOCESANOS

Monseñor José Mazuelos Pérez ha ordenado a Juan Antonio Vital Santos, Olivier Cabeza Cabeza y Juan Azcárate Casanova

Jerez, 8 de octubre de 2016.-
Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha ordenado este mediodía a tres nuevos sacerdotes que han llenado la Santa Iglesia Catedral del Salvador de fieles llegados de todos los rincones diocesanos. No en balde son nuevos presbíteros los tres jóvenes Juan Antonio Vital Santos, natural de Sanlúcar de Barrameda; Olivier Cabeza Cabeza, de Olvera, y Juan Azcárate Casanova, de Villamartín.

El pastor asidonense ha señalado a los nuevos ordenados las claves para el ejercicio de su ministerio, el servicio que abrazan para la Iglesia y los fieles y su entrega a Dios por medio de la actitud de atención al prójimo. A la asamblea reunida en la Catedral se ha dirigido, además, subrayando con gratitud que no falten vocaciones si bien instó a seguir rezando para que sean suscitadas en jóvenes que, de este modo, encuentren la felicidad a través de su consagración.

Juan Antonio Vital celebra hoy mismo, a las 19 horas, su primera misa en la Compañía de María así como en la sanluqueña Basílica Patronal de Nuestra Señora de la Caridad el martes día 11 a las 20,30 horas así como al día siguiente, 12 de octubre a las 8 horas, otra con su familia en el convento sanluqueño de las Carmelitas Descalzas. Como vicario parroquial prestará su servicio en la Parroquia del Santiscal, en Arcos de la Frontera, y en la de Algar.

Olivier Cabeza tendrá su primera misa en la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios, la Patrona de Olvera, el próximo miércoles día 12 de octubre a las 18 horas. Juan Azcárate, por su parte, presidirá la eucaristía en la Parroquia de Villamartín el domingo día 9 de octubre a las 18 horas.