sábado, 8 de octubre de 2016

El obispo bendecirá la Capilla de la Jura y presidirá los respectivos traslados de la Hermandad del Prendimiento y el Apóstol a Santiago

La agenda de monseñor José Mazuelos para la próxima semana también contempla su participación en los actos patronales de la Guardia Civil, el jubileo de los profesores de religión y confirmaciones en Setenil de las Bodegas

Jerez, 8 de octubre de 2016.-
Aguarda a monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, unos días inmediatos con indudables trazas históricas. Desde la bendición de la Capilla de la Jura en la iglesia jerezana de San Juan de los Caballeros hasta que otra no muy lejana, la recientemente reabierta al culto Santiago del Real y del Refugio, reciba bajo su presidencia las imágenes de la Hermandad del Prendimiento como la del propio Apóstol constituyen acontecimientos dignos de ser subrayado en una agenda que, para la próxima semana, contempla estas citas:
  • Lunes 10 de octubre, 12 horas. Bendición en la iglesia de San Juan de los Caballeros.
  • Martes 11 de octubre, 19 horas. Eucaristía en la iglesia de La Victoria tras la que será trasladada la imagen del Apóstol a la iglesia de Santiago.
  • Miércoles 12 de octubre, 11 horas. Eucaristía en honor a Ntra. Sra. del Pilar, la Patrona de la Guardia Civil, en la casa cuartel de Jerez.
  • Sábado 15 de octubre, 12 horas. Eucaristía del jubileo de profesores de religión para ganar las indulgencias de Año de la Misericordia, previa peregrinación en los templos de la parroquia de los Cuatro Evangelistas.
  • Sábado 15 de octubre. Traslado de las imágenes titulares de la Hermandad del Prendimiento a la iglesia de Santiago del Real y el Refugio.
  • Domingo 16 de octubre. 12 horas. Confirmaciones en la parroquia de Setenil de las Bodegas.