sábado, 1 de octubre de 2016

Los diáconos Juan Antonio Vital, Olivier Cabeza y Juan Azcárate recibirán la ordenación sacerdotal el próximo 8 de octubre

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá la celebración que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral del Salvador a las 11 horas

Jerez, 1 de octubre de 2016.-
Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá el próximo 8 de octubre la celebración que, a las 11:00 ho. en la Santa Iglesia Catedral del Salvador, acogerá las próximas ordenaciones que se vivirán en Asidonia-Jerez. Serán nuevos presbíteros los ahora diáconos Juan Antonio Vital Santos (de Sánlucar), Olivier Cabeza Cabeza (Olvera) y Juan Azcárate Casanova (Villamartín). Vendrán a incrementar el número de sacerdotes que atenderán a los fieles de la Diócesis.

Previamente, ha sido convocado un encuentro de oración por ellos ante el Santísimo que tendrá lugar mañana domingo 2 de octubre, en la capilla de la Compañía de María, a las 20 horas. Será el primero de este nuevo curso y a partir de ahora cada domingo a la misma hora será lugar de referencia para la oración por las vocaciones y los sacerdotes.

Inicio del curso del Seminario e ISCRA

De otro lado, el viernes 6 de octubre tendrá lugar, también en la capilla de la Compañía de María a las 18 horas, la misa de inicio del curso 2016-2017 para el Seminario Diocesano (mayor y menor) así como para el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) y el Instituto Teológico San Juan de Ávila.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá la celebración de esta eucaristía que inaugura el curso en los mencionados institutos que están afiliados a la Universidad Pontificia de Salamanca.