miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los diáconos celebran al patrón San Esteban con misa presidida por el obispo en San Marcos y el Carmen

Este año cumplen 25 años de su ordenación los tres primeros con que contó la Diócesis, que pronto verá incrementado su número con los aspirantes que se forman para ello y que se espera sean ordenados durante 2018

Jerez, 27 de diciembre de 2017.- Una eucaristía presidida por monseñor José Mazuelos Pérez ha conmemorado el día de San Esteban, patrón de los diáconos, en la parroquia de San Marcos y el Carmen de El Puerto de Santa María.

En ella, el obispo diocesano ha felicitado a los tres primeros diáconos de Asidonia-Jerez que cumplen 25 años, a sus esposas y familia así como a los otros diáconos presentes en la misma, dándoles animo y fuerza para seguir con su labor.

Han participado también los aspirantes que se preparan para su ordenación que se prevé pueda tener lugar durante 2018. Les ha animado a continuar con su formación teniendo como ejemplo a los tres diáconos veteranos a los que se reconocía su labor.

Entre éstos que cumplen sus bodas de oro de la ordenación a cargo entonces del recordado monseñor Rafael Bellido Caro, ha sido Juan Antonio Villareal quien, al finalizar la misa, ha agradecido a todos su asistencia.