sábado, 17 de febrero de 2018

Un retiro de Cuaresma lleva hoy a la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Prado del Rey a fieles de otras parroquias de la Diócesis

La Pastoral Juvenil convoca para el próximo 3 de marzo una nueva edición de la actividad de oración y misionera ‘Una Luz en la noche’

Jerez, 17 de febrero de 2018.- Varias parroquias organizan hoy sábado un retiro de Cuaresma en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, de Prado del Rey, para jóvenes y adultos que contará con la estructura de un día en Taizé, lugar de peregrinación y oración en Francia con frecuente presencia de jóvenes de toda la Diócesis.

La Delegación de Pastoral Juvenil ha facilitado la participación poniendo un autobús para quienes quieran ir y no tengan cómo. Ha llevado fundamentalmente a feligreses de las parroquias jerezanas de San Benito y Santa María Madre de la Iglesia (La Granja). El horario del retiro es el siguiente:

9.30h Acogida
10h Oración de la mañana
11h Introducción bíblica
12h Pequeños grupos
13h Oración del Medio día
14h Almuerzo y convivencia (llevar comida para compartir)
16h Sorpresa
16.30h Taller para todos
18h Oración de la tarde: SANTA MISA

El 3 de marzo está prevista, por otra parte, la 9° edición de ‘Una Luz en la noche’. Se desarrollará en la sede del Obispado (para los jóvenes mayores de 18 años, desde las 17:30 hs) y en San Dionisio. Es una oportunidad, como refiere el delegado, el sacerdote Antonio Luis Sánchez en la convocatoria, para anunciar a Jesús en la calle.

Puede encontrarse más información e inscripción en https://goo.gl/i4YN6n